Somos un estudio de arquitectura situado entre Aljaraque y Galaroza, donde diseñamos viviendas sostenibles que conectan a las personas con la naturaleza. Buscamos crear hogares tranquilos, bien orientados, adaptados al clima y que se mimeticen con el paisaje. Nuestro trabajo es ser intermediarios entre el entorno y la vida que en él habita.
Compromiso hacia la sostenibilidad.
Uso responsable del suelo.
El suelo es un recurso limitado. Nuestro objetivo es minimizar su artificialidad y explotación. Promovemos el uso responsable del suelo atendiendo a conservar y proteger su estado natural. Construir lo esencialmente necesario.
Integración con lo existente.
Nuestro objetivo es minimizar el impacto sobre lo existente. La intervención en el lugar ha de conservar la biodiversidad mimetizándose con lo preestablecido. Ponemos en valor la naturaleza, lo vernáculo, y el patrimonio. Apostamos por la rehabilitación y la reutilización de los espacios construidos.
Construcción sostenible.
Usamos materiales renovables, reciclables, reutilizables y de procedencia local cuidando que la estética del edificio esté en armonía con lo que está sucediendo a su alrededor.
Colaboramos con el estudio de arquitectura INNARQ en algunos de nuestros proyectos. Una mirada compartida hacia la arquitectura sostenible, el respeto al lugar y la serenidad en el diseño.